+56228420700 [email protected]

Recientemente incorporamos nuevas bombas sumergibles a nuestro catálogo: los equipos de la marca alemana Wilo Actun Opti (MS y QS) y Actun First SPU4.

Actun Opti (MS y QS)

Wilo Actun Opti (MS y QS) es la nueva gama de bombas solares disponibles en Bombas de Pozo. Este equipo permite extraer agua para actividades agrícolas y consumo humano, especialmente en zonas remotas o con suministro eléctrico inestable. Conoce más detalles de estos equipos aquí.

Actun First SPU4

Wilo Actun First SPU4 es una bomba de cuatro pulgadas de diámetro de uso general para proveer agua desde pozos y tanques de almacenamiento de aguas lluvia mediante electricidad monofásica o trifásica. Conoce más detalles de estos equipos aquí.

Estos y otros modelos de bombas sumergibles WIlo que puedes conocer aquí son construidos con materiales altamente durables, resistentes a la corrosión, con sistema de impulsión multietapa e instalación vertical u horizontal.

De este modo, ampliamos la variedad de equipos de este tipo disponibles para nuestros clientes, buscando satisfacer distintas necesidades en cuanto a bombeo de líquidos.