+56228420700 [email protected]

Angus Flexible Pipelines – modelos de tuberías flexibles

Elige el adecuado...

¿Sabes qué modelo es el que mejor se adapta a tus necesidades? El fabricante te hace la recomendación correcta aquí.

Elige el adecuado...

¿Sabes qué modelo es el que mejor se adapta a tus necesidades? El fabricante te hace la recomendación correcta aquí.

Contamos con diversos modelos de tuberías flexibles de la marcas inglesa Angus. Conoce aquí sus características:

Angus Wellmaster 8

WELLMASTER 8

Conducción flexible para la extracción de aguas subterráneas que ofrece ahorros rendimientos mejores que los sistemas de tubería rígida tradicionales.

Wellmaster 150

WELLMASTER 150

Modelo con salto efectivo total de 150 metros del sistema estándar de conducción flexible Wellmaster, para todos los tipos de sistemas de extracción de aguas subterráneas y para operaciones de control de pozos.

Wellmaster 250

WELLMASTER 250

Modelo con salto efectivo total de 250 metros del sistema estándar de conducción flexible Wellmaster, para todos los tipos de sistemas de extracción de aguas subterráneas y para operaciones de control de pozos.

Wellmaster 400

WELLMASTER 400

Modelo con salto efectivo total de 400 metros del sistema estándar de conducción flexible Wellmaster, para todos los tipos de sistemas de extracción de aguas subterráneas y para operaciones de control de pozos.

Wellmaster 250

SUPER AQUADUCT

Manguera plana para operaciones de emergencia y desvíos temporales de agua potable. Genera ahorros económicos significativos y se comporta favorablemente frente a las alternativas rígidas.

Angus Wellmaster 8

DRAGMASTER

Manguera plana para operaciones de trasiego con aguas residuales e industriales. Genera ahorros económicos significativos y se comporta favorablemente frente a las alternativas rígidas.