Cables para Rebobinado NSW

Los cables NSW se utilizan en motores sumergidos en líquidos. Por esta razón, los cables utilizados para las bobinas del motor necesitan una instalación de alta calidad impermeable a los líquidos. Los hilos para bobinas de NSW fueron desarrollados especialmente para satisfacer las necesidades de esta aplicación. Ellos han demostrado su durabilidad y fiabilidad a lo largo de muchas décadas, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas y una larga vida para el motor. Los cables de NSW utilizan conductores de cobre de un solo núcleo o multi-trenzado aislado con plástico.

Los fabricantes de motores eléctricos usan bobinas de alambre aislado con PVC para aplicaciones que impliquen tensiones de hasta 1000V y temperaturas de hasta 75°C. La bobina de alambre aislado con PE2 se utiliza generalmente en motores sumergibles que operan a tensiones más elevadas y a temperaturas de hasta 90°C. El aumento de la resistencia térmica se logra mediante la reticulación del polietileno. NSW utiliza cables aislados con HT4 son la opción más eficaz para temperaturas de funcionamiento de hasta 115°C.

Para lograr la estabilidad a largo plazo con este material, NSW recomienda un espesor de vaina de al menos 0,6 mm. El espesor de la pared de la instalación es una función del voltaje de funcionamiento deseado. Con tensiones de 3kV y más, NSW recomienda el uso de una capa semiconductora entre el conductor de cobre y la vaina aislante.

Empresas relacionadas

GWE Tubomin Pozos Profundos

Los Arrayanes 668. Colina. Santiago. Chile

+56228402700 - Fax +5626412345
ventas@bombasdepozo.cl

Bombas de PozoBombas de Pozo