Angus Tuberías Flexibles

Angus Sewageplant

Super Aquaduct

Manguera especial para conducción de agua potable.

Manguera plana para operaciones de emergencia y desvíos temporales de agua potable. Genera ahorros económicos significativos y se comporta favorablemente frente a alternativas rígidas.

Angus Super Aquaduct
Angus Super Aquaduct. Manguera especial para conducción de agua potable.

Rápido despliegue y recogida
A base de tramos muy largos de fácil despliegue y recogida, ya sea mediante remolques, en gabinetes o con bobinas motorizadas. Su alta flexibilidad y resistencia al doblado le permite adaptarse completamente a las irregularidades del terreno sin generar tensiones internas ni requerir trabajo de corte. Sus uniones son mas rápidas y distantes entre ellas, lo que disminuye las necesidades de mano de obra y equipos. Permite una restitución rápida del suministro de agua potable en caso de emergencias, favoreciendo la imagen de la empresa usuaria.

Fácil de almacenar y transportar
Ligera y compacta para su almacenamiento. Puede transportarse con una camioneta ordinaria sin necesidad de caja plana o pluma, lo que minimiza los costes y permite el acceso del vehículo a través de vías angostas.

Larga vida
Su diseño permite una larga vida y fácil mantenimiento incluso en las condiciones más adversas. Es robusta y duradera con una resistencia especial a la abrasión y al corte bajo condiciones y terrenos diversos. No presenta corrosión ni incrustaciones. Resistente al calor, hidrocarburos, sustancias químicas, radiciones u.v., ozono, intemperie, hidrólisis y ataques microbiológicos.

Bajos costos de operación
Pérdidas de cargas reducidas, mejorando la eficiencia en el bombeo. Se expande radielmente hasta un 10% bajo su máxima presión de trabajo, incrementando el caudal bombeado.

Dragmaster

Manguera especial para la conducción de agua para la industria

Manguera plana para operaciones de trasiego con aguas residuales e industriales. Genera ahorros económicos significativos y se comporta favorablemente frente a las alternativas rígidas.

Dragmaster
Dragmaster. Manguera especial para la conducción de agua para la industria.

Rápido despliegue y recogida
A base de tramos muy largos de fácil despliegue y recogida, ya sea mediante remolques, en gabinetes o con bobinas motorizadas. Su alta flexibilidad y resistencia al doblado le permite adapatarse completamente a las irregularidades del terreno sin generar tensiones internas ni requerir trabajos de corte. Sus uniones son más rápidas y distantes entre ellas, lo que disminuye las necesidades de mano de obra y equipos. Se dispone de una amplia gama de equipos y accesorios.

Fácil de almacenar y transportar
Ligera y compacta para su almacenamiento. Puede transportarse con una camioneta ordinaria sin necesidad de caja plana o de pluma, lo que minimiza los costes y permite el acceso del vehículo a través de vías angostas.

Bajos costos de operación
Pérdidas de carga reducidas, mejorando la eficiencia en el bombeo. Se expande radialmente hasta un 10% bajo su máxima presión de trabajo, incrementando el caudal bombeado.

Larga vida
Su diseño permite una larga vida y fácil mantenimiento incluso en las condiciones más adversas. Es robusta y duradera con una resistencia especial a la abrasión y al corte bajo condiciones y terrenos diversos. Máxima resistencia a la intemperie y agentes climáticos. No presenta corrosión, ni siquiera con aguas negras o contaminadas. Exenta de incrustaciones. Resistente al calor, hidrocarburos, sustancias químicas, radiaciones u.v., ozono, hidrólisis y ataques microbiológicos.

Wellmaster

Primer sistema de impulsión flexible en pozos

Conducción flexible para la extracción de aguas subterráneas que ofrece ahorros rendimientos mejores que los sistemas de tubería rígida tradicionales.

Wellmaster
Wellmaster. Primer sistema de impulsión flexible en pozos.

Rápida instalación y recuperación
Los tramos largos continuos son un 75% más ligeros y más fáciles de manejar que las tuberías rígidas. No requiere uniones por lo que su recuperación es rápida.

Menores costes de instalación
Su reducido peso y volumen comporta menores costes de transporte y almacenaje. Al requerir poca mano de obra y maquinaria, economiza en su instalación.

Menor coste de explotación
Rendimiento hidráulico superior con menores pérdidas de carga que permite obtener un bombeo
eficaz y reducir el coste de explotación.

Larga vida
Se ha diseñado para prestar un servicio prolongado con mantenimiento mínimo. Es resistente y duradero con resistencia excepcional a la corrosión, a las incrustaciones y al ataque microbiológico. Su rendimiento hidráulico superior permite obtener grandes ahorros de energía.

Rendimiento superior
En condiciones de explotación, se expande diametralmente hasta un 15% obteniendo caudales mayores que las tuberías rígidas. Su extraordinaria flexibilidad elimina el ruido, Amortigua los cambios bruscos de presión y reduce al mínimo el daño por vibración.

Asistencia técnica
Asistencia técnica completa desde el estudio de viabilidad inicial y análisis hidráulico hasta la instalación y puesta en servicio.

Empresas relacionadas

GWE Tubomin Pozos Profundos

Los Arrayanes 668. Colina. Santiago. Chile

+56228420700 - Fax +5626412345
ventas@bombasdepozo.cl

Bombas de PozoBombas de Pozo